viernes, 3 de junio de 2011

CASA DE ACOGIDA "CASA DE LA SOLIDARIDAD" ESTAMOS FUNCIONANDO PERFECTAMENTE AL PUBLICO

*La Casa de la solidaridad: Es un centro de acogida sin animo de lucro diriguido a 14 usuarios en un ambito hogareño y familiar diriguido a usuarios con pocos recursos que no se puedan permitir pagar un centro privado.
*Instalaciones: El centro reune las condiciones necesarias para la mobilidad de los usuarios por el centro ya que el centro no posee barreras arquitectonicas ya que esta adaptado a la normativa vigente y en la cual es facil moverse por los 3 niveles del centro gracias al ascensor del centro. Las habitaciones del centro poseen las camas regulables en altura con sus barandas de protección las cuales tiene ventilación y claridad directa de alguna terraza o patio. Los baños son adaptados a las mobilidades de los usuarios incluso para sillas de ruedas .
*Servicios: El centro posee una atencion de 24 h a todos usus usuarios sin preferencia ninguna. La comida que se suministra en el centro se realiza dentro de ella y es totalmente casera y de toda la vida (rancho, papa arugadas, lentejas , etc...) y a ecepción de algunos/as usuarios con dietas especiales. A parte de la atención personalizada que se les da a los usuarios suele venir habitualmente todas las semanas una monitora de guimnasia para mayores (shiatsu) y una monitora de manualidades del cabildo de tenerife en su area de ansina. De vez en cuando solemos tener alguna excurción programada para los usuarios.

*Cuantia Económica: El centro al ser un recinto sin animo de lucro la cuantia económica que se les pide a los usuarios comprende entre los 400€ como minimo y la pensión del usuario como maximo.
*Requisitos de Ingreso: 1º Documentación del usuario. 2º Informe medico. Recibo del seguro de vida (si posee). 3º certificado de cuantia económica que cobra. 4º Certificado de exepción del IRPF. 5º Certificado catastral. 6º Impreso de solicitud.
*Dirección: nos puede encontrar en la c/san pedro arriba nº 56 guimar tenerife.
telefono: 922-52-45-96
Correo Electrónico: a.b.hnos.sanjoseymaria@hotmail.com
*Colaboracion: Si usted desea colaborar con el centro de una forma económica para paliar los gastos económicos que posee, Ya que posee una hipoteca del inmueble, tenemos a su disposición este numero de cuentas donde usted podra hacer la aportación que usted desee Nº cuenta caja canarias2065-0036-16-2400001900.
                                     Gracias por su colaboracion

No hay comentarios:

Publicar un comentario